ESTRUCTURA DE CONTENIDOS Y PROGRAMA DE ACTIVIDADES Santo Domingo, 22 de Marzo de 2018
Ciclo de Conferencias y Plenarios
08:00 –ACREDITACIONES
08:30 –PALABRAS DE BIENVENIDA
Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eCommerce Institute
Marcelo Burman, Presidente & CEO Grupo Cerca
Ignacio Méndez, Viceministro de Fomento a las Mipymes Ministerio de Industria & Comercio
Lucile Houellemont, VP 2da de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo
08:45 –APERTURA :: DIFUSIÓN DE LOS TERNADOS PARA EL ECOMMERCE AWARD REPUBLICA DOMINICANA 2018
09:00 –DIGITAL COMMERCE & OMNICOMMERCE REALITY CHECK – TRENDS PITCH ECOMMERCE ¿Cuál es el estado de situación actual, desafíos y las tendencias que marcarán el Roadmap del eCommerce en Republica Dominicana y en América Latina en el 2018?
Rosario Sang, Presidenta Camara TIC
09:45 – C LEVEL TALK SHOW: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL HACIA LAS EMPRESAS DEL FUTURO – KEYNOTE ECOMMERCE Reconocidos Directivos de diferentes industrias nos muestran cómo superar los retos que traen los nuevos modelos de negocios y las tecnologías para lograr empresas rentables y centradas en los clientes
Jose Augusto Salce Montesino, Executive Board Member TodoACasa
Ernesto Allegret, CEO Corotos.com.do
Modera: Marcos Pueyrredon, Global VP Hispanic Markets VTEX & Presidente eCommerce Institute
10:30 –THE NEW ECOSYSTEM FOR THE FUTURE OF RETAIL & VALUE-DRIVEN RETAIL ANALYTICS: EL VALOR DE LA INFORMACIÓN APLICADO AL COMERCIO MINORISTA KEYNOTE ECOMMERCE Los aspectos más importantes sobre arquitectura de negocios, bigdata & business Intelligence: el poder de adaptar las estrategias de venta en tiempo real.
Gastón Edreira, Business Developer Manager SAP Hybris LAC
Speaker & Moderador: Nelson Valderrama Bravo, Director Comercial & Cuentas Colombia EmBlue Email Marketing
11:15 – COFFEE BREAK – NETWORKING TIME
11:45 –SHOPPER EXPERIENCE & ECOMMERCE INNOVATION >> B2ME (BUSINESS TO ME) – KEYNOTE ECOMMERCE Como el consumidor está transformando el Digital Commerce y el Rol de la Experimentación para Redefinir Procesos y el Futuro del Negocio. Destacados expertos internacionales comparten las claves para gerenciar el “customer digital journey” – Casos de Exito en Acción
Ignacio Perez, Director of Sales and Marketing ESource Capital
Modera: Leonardo Álvarez, Socio & Director Comercial Fenicio eCommerce
12:30 –DISRUPTIVE DIGITAL BUSINESS: DESAFIOS Y ESTRATEGIAS PARA CONDUCIR LOS NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS DE LA ECONOMIA COLABORATIVA Y LA OMNICANALIDAD EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL – TRENDS PITCH ECOMMERCE
Katherine Motyka,CEO Jompéame
Mitsuteru Nishio, Director Mobile Apps Development & Web Altice **